En los últimos años ha habido una creciente tendencia por usar audífonos totalmente inalámbricos, aquellos que están separados por completo el uno del otro sin algún cable ni diadema que los una. Y como en distintas ocasiones, ha sido Apple quien ha innovado en estos “gadgets”. Por su parte, el resto de las marcas populares han tenido que apostar por este tipo dispositivos ya que han sido bien recibidos en el mercado. Si eres de los que usa Android y no iOS, aquí tienes 3 opciones de audífonos “Wireless”, ya que recuerda, iOS se preocupa por cuidar la calidad y compatibilidad entre los dispositivos de la marca, pero podrían no ser precisamente lo que buscas para tu dispositivo Android:

  1. Sennheiser Momentum True Wireless:

Estos audífonos del fabricante alemán son una de las mejores opciones para los que buscan calidad de audio a través de unos pequeños audífonos, resisten salpicaduras de agua y sudor, y se estima que funcionan alrededor de 12 horas con una sola carga de su batería. (Precio aproximado: $6999.00)

2. Xiaomi Mi AirDots Pro:

Se trata de una opción más económica, en comparación con la anterior. Estos audífonos no tienen la misma calidad que los anteriores, pero funcionan bien. Además, son compatibles con el asistente de Google y funcionan tanto para Android como para iOS. Y ofrecen hasta 10 horas de autonomía. (Precio aproximado $1630.00).

3. Samsung Galaxy Buds:

Esta última opción, es un intermedio en cuanto a precio de las dos anteriores. Son resistentes al sudor. Su autonomía es de aproximadas 6 horas y su estuche permite unas 12 más. Tienen buena calidad de sonido, sin embargo, se les pueden sacar más provecho si tu teléfono es de la misma marca. (Precio aproximado $2750.00)