El precio de la gasolina sube y también las ganancias de los concesionarios. Así que, mientras éstos atienden al llamado que les hizo ayer el presidente para bajar los precios de los combustibles; les compartimos 4 aplicaciones móviles para que consulten el precio de la gasolina y les carguen el tanque más barato. ¿Ustedes cómo ven los gasolinazos, a cuánto están comprando el litro? Cuéntenos. 

Gasoapp

Esta es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).La app te permite localizar la gasolinera más cercana y más barata a partir de tu ubicación, funciona a nivel nacional y cuenta con información de los productos y precios de las gasolineras permisionadas por la CRE.

Descárgala aquí:

iOS https://itunes.apple.com/mx/app/gasoapp/id1190356107?mt=8

Android https://play.google.com/store/apps/details?id=cre.comercializacion.mobile&hl=en_US

Guía Pemex

Similar a la primera, esta app te permite consultar tipo de combustible, precios de gasolina, medios de pago recibidos y negocios complementarios como: horarios, baños, cajero, tienda.  Y con la última actualización, los usuarios pueden enviar fotografías para reportar la atención al cliente.

iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/gu%C3%ADa-pemex/id603636606?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pemex.guiapemex&hl=es_MX

Tanque Lleno 

La app ofrece una visualización mediante Google Street View por si no conoces el lugar donde te encuentras, puedes realizar búsquedas de gasolineras por todo el país y consultar el precios de la gasolina.

iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/tanque-lleno/id1269438193?mt=8

Android:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.limitedigital.tanquelleno&hl=es_MX

GasMX

Podrás comparar los precios de las gasolineras más cercanas e ir a comprar en donde más te convenga.

iOS: https://itunes.apple.com/mx/app/gasmx/id1190464510?mt=8