¿Ya conoces la ropa interior comestible?

246

Por Paulina García M

¿Te gustaría desnudar a tu pareja devorando con la boca lentamente su ropa interior comestible, mientras disfrutas de un agradable sabor a chocolate o caramelo?, esto es posible, ya que actualmente existe una gran oferta de prendas interiores que se pueden comer, éstas van desde ligueros, bragas, corpiños, pezoneras, máscaras y tangas para hombres y mujeres.

Este invento se lo debemos a dos empresarios de Chicago, quienes en los años setentas innovaron los juegos sexuales con las prendas llamadas en ese tiempo “candypants”, las cuales tuvieron un éxito rotundo.

Con el transcurso del tiempo, la diversidad de lencería comestible y materiales con las que se realiza se ha ampliado, siendo así que hoy en día existe una gran gama de prendas hechas de fibras vegetales de sabores como: frutas, chocolate, gomitas, helado, bebidas como piña colada, entre otras. Así mismo, algunas están compuesta de caramelos que puedes quitar uno a uno con la boca.

Así que, si quieres darle un toque diferente a tus relaciones sexuales, puedes probar con estas exquisitas prendas, las cuales están a la venta en sex shops y en páginas de internet.