XXIV Congreso de la Asociación Mundial de Salud Sexual (WAS) y XII Congreso Nacional de Educación Sexual y Sexología

132

Este fin de semana pasado, se llevó a cabo el 24° Congreso de la Asociación Mundial de Salud Sexual (WAS) y el 12° Congreso Nacional de Educación Sexual y Sexología, centenares de especialistas en temas de sexualidad se dieron cita.

Por ahí anduvimos presentando un trabajo de investigación titulado “Construcción simbólica de lo corporal en estudiantes de Pedagogía de la FES Acatlán”, tuve además oportunidad de escuchar a colegas de  otros países con investigaciones muy interesantes que van desde pornografía, juventudes, sexualidad y tecnología, placer, erotismo, etc.

En México también se hacen investigaciones interesantes estuve en la exposición de carteles con temas como violencia de género, disfunciones de la vida erótica, jóvenes y sexualidad, entre muchos otros, ha sido mi primer congreso internacional y la verdad es que reafirmo la necesidad de seguir hablando de estos temas.

No importa los espacios que tengamos, mientras lo hagamos con información científica, real y sin prejuicios, sé que el resultado será positivo.

El evento fue inaugurado por la Secretaria de Gobernación Olga Sánchez Cordero, quien se pronunció a favor de la Legalización del Aborto y de la Educación Integral de la Sexualidad.

Les espero en nuestra próxima participación en este espacio que amablemente nos brinda nuestra muy querida Fernanda Tapia, quien además está presentándose este viernes en  AMOR ATA 2, 11:30 PM. Un espectáculo BDSM lleno de erotismo y sensualidad que te mantendrá al borde de la butaca ¡GARANTIZADO! Por supuesto en su cabaret de confianza @teatrobarelvicio (Madrid 13, colonia del Carmen, Coyoacán)

TENGO UNA PROMOCIÓN 2×1 SÓLO NECESITAS MANDARME POR INSTAGRAM (@raulbruno05) un mensaje donde me digas por qué quieres asistir a este espectáculo ES-PEC-TA-CU-LAR. Suerte a los participantes.