Perra adopta a gatitos bebés abandonados 

2

Algunos humanos y animales pueden conmovernos con la solidaridad y ternura que pueden mostrar con otros.

Tal es un caso que ocurrió recientemente, en el que un hombre al encontrar abandonados a varios gatitos bebés, decidió llevarlos a casa, estando ya ahí, planeaba alimentarlos con leche que les daría con un gotero; sin embargo, se llevó una grata sorpresa cuando regresó de la cocina y encontró a su perrita amamantando a los mininos.

El hecho le sorprendió al dueño y no dudó en grabarlo para posteriormente compartirlo en su perfil de Tik-Tok, en donde ha recibido varios comentarios por parte de los cibernautas.

“Mucha gente tiene que aprender de la perrita”. “Ha demostrado que no existen hijos de otros”. “Incluso en el mundo animal hay armonía, no es lo que la gente piensa”, son algunas de las opiniones que se leen.

En otras ocasiones ya se han presentado sucesos parecidos, en los que un animal entra en periodo de lactancia para poder alimentar a crías que no son suyas. De acuerdo con expertos, esto es un mecanismo de protección y un instinto maternal que algunas especies presentan durante su vida.

Con información de Paulina García M.