Gatito acompaña a clientes en tienda para que le compren comida

140

Por Andrea Yarith

Un gatito callejero se ha vuelto viral en redes sociales por su increíble forma de conseguir comida y ha logrado conquistar el corazón de miles de internautas, luego de que una mujer filmara al mínimo mientras que éste aplicaba su maniobra para pedir alimento en un OXXO.

Se trata de Conejo, un encantador gato que vivía en la calle y que por no tener cola recibió ese nombre, sin embargo, su linda apariencia no fue lo único que llamó la atención de los internautas, pues a través de un vídeo que se publicó en internet, se puede apreciar al felino  delante de la puerta de una tienda de OXXO para esperar a que alguien le haga caso. En cuanto lo consigue y se gana su afecto, el felino lo acompaña al interior del establecimiento, lo dirige hacia la sección de alimentación de mascotas y señala el sobre con comida que le gusta para que se lo compren.

El vídeo se publicó en Instagram por Tania Lizbeth Santos, una mujer de 33 años de edad, y maestra de primaria, quien vio a Conejo el mes pasado en un supermercado local en Piedras Negras, México.

Por suerte, el minino ya no tendrá que esperar afuera de un Oxxo para conseguir comida, pues Tania Santos lo adoptó y juntos crearon una cuenta en Instagram donde se comparte la  feliz vida hogareña del gatito.