Star Premium presenta grandes estrenos de cine y atragantes especiales de acción y ciencia ficción

49

TODOS LOS SÁBADOS DE MARZO EN STAR HITS

SÁBADO 6 DE MARZO: ESPECIAL “SIN DOBLES DE ACCIÓN”

MISIÓN: IMPOSIBLE 2A LAS 2:57 P.M. 

La segunda entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise (“Top Gun”), encuentra a la Fuerza de Misiones Imposibles queriendo impedir que un despiadado ex-agente, ahora terrorista internacional, Sean Ambrose (Dougray Scott, “Búsqueda implacable 3“), se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para lograrlo, convocan a Ethan Hunt (Cruise), al genio informático Luther Stickell (Ving Rhames, “Yo los declaro marido y…Larry”) y a la ladrona internacional Nyah Hall (Thandie Newton, Westworld”), quienes serán enviados como agentes encubiertos para recuperar el virus.

“MISIÓN: IMPOSIBLE III” A LAS 4:58 P.M.

Cuando creía haber dejado atrás sus peligrosas misiones, y que por fin podría llevar una vida tranquila al lado de su reciente prometida Julia (Michelle Monaghan, Entre besos y tiros”), Ethan Hunt (Cruise) debe salir en una última misión, manteniendo su identidad secreta a salvo, en busca de Owen Davian (Philip Seymour Hoffman, Capote), un peligroso traficante de armas tóxicas quien lo tiene amenazado con matar a su prometida.

“MISIÓN: IMPOSIBLE. PROTOCOLO FANTASMA” A LAS 7 P.M. 

Ethan Hunt (Cruise) y su nuevo equipo, se enfrentan a un grupo terrorista que planea un ataque nuclear a Estados Unidos. Pero la Fuerza de Misiones Imposibles es suspendida tras quedar implicada en el bombardeo del Kremlin, por lo que Hunt y su equipo deberán actuar de manera independiente para capturar a Hendricks (Mikael Nyqvist, Otro día para matar”) y limpiar el nombre de la organización. 

ENCUENTRO EXPLOSIVOA LAS 11:18 P.M. 

June Havens (Cameron Díaz,Los Ángeles de Charlie”), una joven tímida y aficionada de los autos de carrera, se cruza con el atractivo y encantador extraño Roy Miller (Tom Cruise), sumergiéndose en un mundo excitantemente arriesgado, repleto de persecuciones de autos en alta velocidad, peleas mortales y balas perdidas. Cuando las letales aventuras de esta glamorosa pareja de fugitivos estallan en un laberinto de traiciones, fugas arriesgadas, identidades falsas y complicados torbellinos amorosos, ambos comprenden que lo único que tienen es el uno al otro.

BARRY SEAL: SOLO EN AMÉRICA” DOMINGO 7 DE MARZO A LAS 8:36 A.M. 

El film protagonizado por Tom Cruise, está basado en la increíble historia real de Barry Seal, un piloto comercial que en la década del ochenta se convierte en traficante de drogas y luego es reclutado por la CIA para llevar a cabo una de las operaciones secretas más grandes en la historia de los Estados Unidos.

JACK REACHER: BAJO LA MIRADOMINGO 7 DE MARZO A LAS 10:31 A.M.  

La película de acción basada en el libro de la serie criminal escrita por Lee Child, trata sobre Jack Reacher (Tom Cruise), un antiguo policía militar que se ve involucrado en un caso sobre un calificado francotirador militar que mata a cinco víctimas al azar, quien, al ser interrogado, exige la presencia de Reacher.

 

EL MEJOR CINE EN STAR HITS

 

SÁBADO 13 DE MARZO A LAS 7 P.M. “LAS DOS REINAS”

El poderoso largometraje, nominado a los Premios Oscar® y BAFTA®, y basado en la biografía “Queen of Scots: The True Life of Mary Stuart” de John Guy, explora la turbulenta vida de la carismática Mary Stuart (Saoirse Ronan, Lady Bird”) en su intento de derrocar a su prima Isabel I (Margot Robbie, Bombshell”), reina de Inglaterra. Mary, de 18 años, regresa a su Escocia natal tras la muerte de su esposo, el rey de Francia, para reclamar el lugar que le pertenece, iniciando una competencia por amor, autoridad e influencia. La traición, la rebelión y las conspiraciones dentro de cada corte, ponen en peligro ambos tronos y cambian el curso de la historia. 

 

SÁBADO 20 DE MARZO: LA SAGA “EL PLANETA DE LOS SIMIOS”

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: R-EVOLUCIÓNA LAS 5:16 P.M. 

Un acto de compasión y arrogancia conduce a una guerra como ninguna y al origen del planeta de los simios. La precuela del mítico largometraje “El Planeta de los Simios”, comienza con César (Andy Serkis, El Señor de los Anillos”), un chimpancé que adquiere inteligencia y emociones similares a las humanas, a partir de un experimento a cargo de Will Rodman (James Franco, 127 horas”), quien, buscando un tratamiento contra el Alzheimer, diseña una sustancia capaz de ayudar al cerebro a repararse a sí mismo. Luego de que su trabajo presentara una falla, Will se convierte en el protector de César y lo cría como un humano, con la ayuda de la joven primatóloga, Caroline Aranha (Freida Pinto, Slumdog Millionaire”). Pero a medida que César crece, su inteligencia y sus habilidades comienzan a convertirse en una amenaza para la humanidad.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: CONFRONTACIÓNA LAS 7 P.M. 

La segunda entrega, comienza 10 años después y encuentra a César (Serkis) liderando una creciente nación de simios genéticamente evolucionados, que se encuentran amenazados por un grupo de humanos supervivientes al devastador virus que aniquiló a la humanidad una década atrás.  Los bandos se enfrentarán en una guerra que determinará cuál será la especie dominante en la tierra. Se suman al elenco de esta entrega Gary Oldman (“Darkest Hours”), Jason Clarke (“Everest”) y Keri Russell (“The Americans”).

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: LA GUERRADOMINGO 21 DE MARZO A LAS 9:04 P.M. 

El último film de la saga retoma dos años después de la segunda entrega y encuentra a César (Serkis) y a los simios, luchando contra un ejército de humanos liderados por un implacable coronel. Luego de que los primates sufren pérdidas inimaginables, César lucha contra sus instintos más oscuros y se embarca en su propio viaje para vengar a su especie. Completan el elenco de esta entrega Woody Harrelson (“True Detective”), Steve Zahn (“Rescate al amanecer”), Karin Konoval (“Expediente X”) y Amiah Miller (“Anastasia”).

SÁBADO 27 DE MARZO A LAS 7 P.M. “NOSOTROS”

La terrorífica película, dirigida y producida por el aclamado cineasta, ganador del premio de Oscar®, Jordan Peele, narra la historia de Adelaide Wilson, interpretada por la ganadora del premio Oscar® (Lupita Nyong’o (“12 Años de Esclavitud”), Gabe Wilson (Winston Duke, Black Panther”) y sus hijos Zora (Shahadi Wright Joseph, El Rey León”) y Jason (Evan Alex, Black Boy Joy”), quienes van a pasar unos días de descanso a la casa en la costa, en la que Adelaide pasaba sus veranos de niña. Pero la tranquilidad se vuelve tensión, cuando luego de un día de playa con amigos, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras agarradas de la mano y de pie delante de la vivienda, que resultan ser dobles de ellos mismos.