Pingu regresa a la televisión

164

Uno de los pingüinos más queridos de la televisión mexicana volverá a la pantalla chica, se trata del famoso Pingu, quien regresa con nuevas aventuras en el Polo Sur a lado de su familia y su amigo Robbie la foca, mismas que contarán con las lecciones de amistad, amor, honestidad y unión familiar que caracterizan a esta serie.

Cabe señalar que esta caricatura se dio a conocer por vez primera en 1990 y salió del aire en el 2006, marcando la infancia de muchos mexicanos junto con la demás programación del canal once, con caricaturas como: “Cuentos de la calle Broca” y “Mona la vampira”.

Siendo así que, después de más de 12 años, Pingu regresa en esta ocasión bajo la producción japonesa NHK, quien no utilizará las conocidas figuras de plastilina (stop motion), sino que esta vez se usará la herramienta Computer Generad Imagery.

De forma que, si quieres volver a divertirte con las historias de este simpático pingüino, quien no necesita hablar en nuestro idioma para hacerse entender, disfruta de “Pingu en la ciudad” a partir del 13 de abril, en un horario de lunes a viernes a las 15:03 horas y fines de semana a las 7:30 de la mañana en el canal 11.1. Mientras que en el 11.2 puedes verlo de lunes a domingo a las 19:00 horas.

Con información de Paulina García M.