Navega en los recorridos virtuales del Acuario Inbursa

152

Si eres amante del mundo marino y quieres saber más de las especies del mar, puedes darte un chapuzón virtual al Acuario Inbursa, el cual está ofreciendo transmisiones en vivo cada jueves a las 13:00 horas. El lugar cuenta con más de 300 diferentes especies; así que, aquí podrás conocer diversos tipos de peces, manglares, tiburones, mantarrayas, medusas, caballitos de mar, entre otros.

El recorrido tiene una duración de 20 a 30 minutos y tendrás como guía al pirata Barba Roja y a un grupo de biólogos especialistas, quienes responderán tus dudas y te darán datos interesantes de cada uno de los animales marinos. 

Este 23 de abril, por ejemplo, el tema que se abordará, serán los ajolotes. De forma que, cada semana hay una especie diferente en la que se centra la visita virtual, incluso puedes hacer tu petición por medio de redes sociales si quieres saber más de algún tema. 

Asimismo, los videos que se transmiten quedan guardados en el perfil del Acuario Inbursa, por lo que puedes visitarlos cuando lo desees. 

Con información de Paulina García M.