Llega al Forum Buenavista la exhibición familiar «Dinosaurios Animatronic. Un Nuevo Mundo»

37



* Impresionantes Dinosaurios siguen su recorrido por la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2022.- La mega exhibición Dinosaurios Animatronic. Un nuevo mundo, compuesta por 24 dinosaurios electrónicos, se instaló desde el pasado 13 de mayo en el Centro Comercial Forum Buenavista de la Ciudad de México. Luego de recorrer gran parte del Interior de la República, esta aventura  de grandes dimensiones seguirá impactando a toda la familia.

Ideal para los fans de los dinosaurios y el público en general, esta aventura jurásica consiste en un recorrido a pie que los llevará a un bosque mágico o a través de un desierto, todo apoyado en una impresionante producción que incluye túneles de luces led, pantallas y sonido espectacular.

A lo largo de 2 mil 100 metros cuadrados, podrán disfrutar de escenarios increíbles, dinosaurios enormes, actividades interactivas para todas las edades y mucho más. Por ejemplo, habrá taller de pintura en dinos de barro, arenero para que los pequeños exploradores encuentren fósiles, así como películas de dinosaurios y espacio para que los pequeñines puedan colorear a sus personajes favoritos.

Esta exhibición logra entusiasmar por varias razones: Por los dinosaurios que se mueven con gran realismo gracias a sus mecanismos electrónicos, pero igualmente porque se promueve el mensaje del cuidado al medio ambiente, a la tierra y sus recursos, para una mejor convivencia entre los humanos y los recursos naturales.

Gracias a los guías y las explicaciones grabadas, los visitantes se encontrarán cara a cara con los dinosaurios y saldrán con un aprendizaje claro y un perfil detallado sobre diversos especímenes y sus características; así como las etapas en las que vivieron estos fantásticos animales que en algún momento fueron los reyes de la Tierra.

Recuerden que la exhibición Dinosaurios Animatronic. Un nuevo mundo estará por una corta temporada en el Centro Comercial Forum Buenavista de la Ciudad de México, para luego continuar su conquista por más ciudades del territorio nacional.

Cuota de recuperación: Adulto $130.00 y niños de 3 a 12 años $110.00, boletos disponibles en el sistema TicketOne y en Taquilla.