FOX Channel anuncia la fecha de estreno de su nueva serie animada “Duncanville” y de la temporada 31 de “Los Simpson”

39

El domingo 30 de agosto a las 8 P.M., FOX Channel estrena con capítulo doble, la temporada número 31 de “Los Simpson”. La familia amarilla más famosa de la televisión, regresa con nuevas aventuras simpsonianas, recargadas con su clásico humor sarcástico e irreverente.

El mismo día a las 9 P.M. y también con episodio doble, de la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler (“Saturday Night Live“) y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully (“Los Simpson”), co-creadores y productores ejecutivos de la serie, llega “Duncanville”, la esperada nueva serie para los fanáticos y entusiastas de las comedias animadas para adultos y que retrata con humor, la peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos. 

UNA CITA PERFECTA PARA LOS FANÁTICOS

Por primera vez en 50 años, la celebración anual de la cultura pop en San Diego no abrirá sus puertas al público pero ofrecerá una experiencia virtual gratuita para todo el mundo en la edición Comic- Con@Home. Para ir preparando las carcajadas antes del estreno, Comic-Con presentará dos paneles dedicados al universo de “Los Simpson” y “Duncanville”. 

El jueves 23 de julio a las 2 P.M., “Duncanville” será presentado por sus creadores, los productores ejecutivos Mike y Julie Scully, la productora ejecutiva y estrella, Amy Poehler, se reunirán junto con el cast de la serie Ty Burrell, Riki Lindhome, Joy Osmanski, Yassir Lester, Betsy Sodaro y las estrellas invitadas Rashida Jones y Wiz Khalifa para hablar sobre sus momentos favoritos de la temporada y sobre lo emocionados qué están por la realización de la segunda temporada, que ya está confirmada. 

El sábado 25 de julio a las 1 P.M. es el turno de viajar a Springfield para presenciar un panel moderado por Yeardley Smith, que contará con la presencia del equipo detrás de “Los Simpson”, Al JeanMatt SelmanDavid SilvermanCarolyn OmineMike B. Anderson, y hablarán acerca la próxima temporada del show y cómo lograron superar el distanciamiento social para seguir produciendo en estos tiempos de pandemia.