Chwarzkopf Professional presentó “Essential Looks 2:2021 The INSCAPE Collection”

Inspirado en las tendencias de estilo de vida de la temporada, se lograron 6 looks y 3 nuevas tendencias; Novel Confort, Quintessential y E-phoria.

18

THE INSCAPE Collection de Schwarzkopf Professional, está inspirada en el sentido de escapar desde el exterior hacia nuestra vida interior. Esta colección de tendencia celebra la 50.ª edición de Schwarzkopf Professional Essential Looks en una emocionante colaboración con IGORA ROYAL inspirada por PANTONE.

Cada años las predicciones de color están antes que cualquier otra cosa y las vemos en todas partes, desde tendencias de interiorismo hasta las pasarelas y el Instituto de Color PANTONE, está allí desde el principio del proceso, por eso es que The INSCAPE Collection ve una asociación natural en el color también con IGORA ROYAL es la marca para coloristas profesionales con formulaciones innovadoras que capacitan a los peluqueros para ser el colorista que quieren ser en cualquier situación.

Para celebrar la 50.ª colección de Essential Looks de Schwarzkopf Professional, las nuevas IGORA ROYAL Mixes inspiradas en PANTONE se han llevado a 6 looks en 3 tendencias clave que abarcan la moda, el corte y las direcciones de color:

•   Tendencia 1: Novel Comfort – se trata de textura, suavidad y comodidad.

•   Tendencia 2: Quintessential – ofrece un toque moderno y divertido al estilo retro.

•   Tendencia 3: E-phoria – celebra el futurismo y una conexión humana revitalizada.

Para seguir mantenerte al día de todas las novedades sigue a @schwarzkopfpro en las redes sociales y a través del hashtag #essentiallooks.

La nueva colección Essential Looks también está disponible en www.schwarzkopf-professional.com