50 Kilos Después

12

Julio Ramón Pérez, presenta en México su libro “50 Kilos Después, La Obesidad Explicada Por Un Experto: Un Ex Obeso”, disponible en Amazon Kindle y que estará en descarga gratuita el próximo viernes 5 de febrero durante 48 horas continuas

Julio Ramón es venezolano, profesional en Relaciones Internacionales y comediante de stand up, perdió 50 kilos pero no su esencia. 

Julio fue siempre un hombre sensible, con ganas de evolucionar; sin embargo, cuidar su salud física y mental es algo nuevo para él. Tras 3 años en un proceso de autoconocimiento y una mejor alimentación (-sin restricciones- como él mismo señala), logró atender su mente y dejar todos esos kilos de más atrás, pero sobretodo logró eliminar todas las etiquetas que lo persiguieron durante toda su vida, sólo por estar obeso.

Todos esos aprendizajes los comparte en las páginas de “50 Kilos Después”, un proyecto que busca explorar las razones históricas, antropológicas y sociológicas de cómo llegamos a ser los protagonistas de la pandemia más grande en la historia de la humanidad, pero también, explica las tres bases que los científicos recomiendan para atacar la obesidad: el conocimiento emocional, la buena alimentación y la actividad física. 

“50 Kilos Después” no narra un cuento de hadas, ni revela métodos revolucionarios, sino busca enseñar al lector que ser saludables no supone privarse de todo lo delicioso, pues si somos restrictivos con nuestras dietas, se pueden desencadenar desordenes físicos, emocionales y comportamientos poco apropiados que se nos venden como “saludables”.  El objetivo de este libro no es conseguir tener un cuerpo de modelo, sino que todos los cuerpos sean modelos de salud para otras personas, sin que la estética sea la única pauta a seguir. 

Acerca de Julio Ramón Pérez:

Julio Ramón Pérez, estudió Relaciones Internacionales, ha sido Gerente de Ventas, Gerente Regional de Marketing en varios países de América Latina y a la vez, comediante. Ha compartido escenario con grandes del stand up latinoamericano, es actor de improvisación teatral, payaso de hospital y padre de Salomón, el hijo que tuvo antes de su segundo hijo: su libro.