jueves, marzo 28, 2024
InicioBannerZoológico Tuzoofari pide apoyo para alimentar a más de mil animales 

Zoológico Tuzoofari pide apoyo para alimentar a más de mil animales 

La actual pandemia ha traído consigo el cierre de muchos establecimientos, uno de ellos es el zoológico Tuzoofari, el cual se ubica en el municipio de Epazoyucan, Hidalgo. Esta situación ha provocado que el salario de los trabajadores se haya reducido notablemente, pero no sólo eso, sino que los más de 1100 animales corren el riesgo de quedarse sin alimentos.

Es por lo anterior que, el Tuzoofari ha solicitado ayuda a las autoridades municipales, estatales y federales, pero no ha obtenido respuesta, por lo que ha tenido que recurrir a pedir apoyo a la sociedad mediante sus redes sociales. Siendo así que, se pueden hacer donaciones en especie, con productos como frutas, verduras, semillas y carne.

“No necesitamos dinero, nos pueden apoyar con alimento para los animales, no queremos lucrar con la situación”, comentó Santos Islas, administrador del lugar.

De igual manera, el zoológico ha invitado a las personas a comprar por adelantado boletos para visitar el sitio después de la contingencia, los cuales cuentan con un 30% de descuento y los fondos recaudados se utilizarán para dar mantenimiento al lugar.

Con información de Paulina García M. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular