jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasCDMXYoutuber con Covid-19 rompe cuarentena para ir por pizza

Youtuber con Covid-19 rompe cuarentena para ir por pizza

En este espacio le hemos compartido en más de una ocasión, las cosas tan fuera de lugar e irresponsables que hacen algunos «influencers», o como en esta ocasión, un youtuber con apenas 130,000 suscriptores.

Se trata de David Show, quien tras haber comunicado que dio positivo a Covid-19, decidió salir por una pizza congelada, no sabemos si por aburrimiento o por sumar suscriptores, pero definitivamente logró todo lo contrario. Por si no fuera poco también hizo un vídeo especial sobre pizzas congeladas, sí, sabemos que probablemente nadie se lo pidió pero de todas formas lo hizo.

David salió a la calle usando cubrebocas de esos que poco recomiendan porque no cubren completamente, utilizó guantes con los que tocó varios productos y también tocó otros tantos sin los guantes, o sea que no le importó mucho contagiar a los demás con coronavirus.

«Soy David Show, yo me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando: tengo todos los síntomas de coronavirus, la cosa respiratoria, la fiebre. De hecho hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos, porque nos dio a los dos».

Y claro, como el joven es «buena gente» asistió a abastecerse en un horario donde según él, no había tanta gente.

Por supuesto que las redes sociales estallaron en contra de él, y claro que no es para menos. Hay muchas personas que no pueden quedarse en casa porque deben salir a trabajar para traer sustento a su familia, hay otros que ni siquiera tienen casa. Si tú tienes la oportunidad, quédate en casa.

En este espacio compartimos la noticia, pero no ayudaremos a que el vídeo de David Show sume visitas, si desea ver el irresponsable vídeo, vaya a su canal.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular