martes, abril 23, 2024
InicioNoticiasCDMX¡Y Arraaaaaaaaaaaaancan las campañas!

¡Y Arraaaaaaaaaaaaancan las campañas!

Si ya están cansados de los spots politicos en la tele, en el radio y hasta en youtube , de las canciones naranjas, azules, rojas y  de ver a los candidatos presidenciales hasta en la sopa, les tengo una mala noticia… Las campañas electorales apenas arrancaron ayer.

 

Así es, la madrugada de este 30 de marzo comenzaron las campañas, Margarita Zavala y Ricardo Anaya realizaron eventos en la ciudad de México donde dieron el banderazo a sus respectivas campañas

 

Anaya ante cientos de jóvenes y partidarios afirmó que, de llegar a la Presidencia, su principal objetivo será erradicar la corrupción y la inseguridad en el país. «Nosotros no nos vamos a resignar a la violencia y a la inseguridad. De esta generación depende el cambio de México y México va a cambiar el 1 de julio», dijo al arrancar su campaña en un centro de convenciones en la parte occidental de la capital.

 

Zavala por su parte, realizó un acto en el monumento del Ángel de la Independencia, frente a cientos de personas con banderolas blancas, la candidata independiente dijo que México no necesita «iluminados», sino líderes «dignos» que se preocupen «por el pueblo». «Hoy iniciamos el camino hacia la victoria y lo iniciamos aquí, en el Monumento de la Independencia, un monumento simbólico»

 

La abogada renunció al PAN para ir por la vía independiente y es la primera postulante presidencial de este tipo en México. Sin embargo, su candidatura todavía no ha sido avalada por la autoridad electoral, que evalúa las firmas presentadas por la aspirante como requisito para inscribirla.

 

Mientras tanto López Obrador y Meade anunciaron que arrancarán sus campañas el dia Domingo 1 de Abril para respetar los días feriados de semana santa. A mi me late que quisieron aprovechar el fin laaaargo de semana santa

 

¡¡Por lo tanto damas y caballeros que empiece la contienda!!

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular