“Würst”, una opción para festejar el “Oktoberfest”

232

Si eres de aquellas personas que les gusta la comida y la cerveza alemana o si desde hace tiempo has tenido ganas de probarlas, pero no alcanzaste lugar en “Das Oktoberfest CDMX 2019”, aquí te dejamos una opción para que de todos modos celebres muy a lo alemán.

Cerca del famoso “Goethe Institut”, en la colonia Roma, puedes encontrar “Würst”, un snack bar de salchichas y cervezas alemanas muy al estilo berlinés. Jake Galán y sus socios comenzaron vendiendo en las calles de la colonia, pero poco a poco el negocio fue creciendo hasta convertirse en un local que pone a tu disposición los típicos sabores alemanes del curry, de la col y de los tradicionales pretzels.

Con motivo del “Oktoberfest”, además de sus tradicionales salchichas alemanas, tendrán dos platillos especiales y cerveza “Festbier”, una lager ligera pero con un notable sabor a miel y malta. La dirección de este atractivo lugar es Tonalá 36 Bis, en la colonia Roma Norte, 06700, y se encuentra abierto de lunes a sábado de 13:00 a 21:30. Así que si no tuviste la oportunidad de comprar tus boletos para el festejo en el Campo Marte este sábado, no te preocupes, aquí tienes una gran opción para festejar con sabores 100% alemanes.

Texto: Ximena Delgado