sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyWill Smith pide no comparar "Soy Leyenda" con la pandemia de covid-19

Will Smith pide no comparar «Soy Leyenda» con la pandemia de covid-19

Por Andrea Yarith

El actor Will Smith recientemente se unió a la serie de mesas redondas ‘Red Talk’ junto a su esposa, para hablar sobre la creciente crisis de salud, donde culpó a la película “Soy leyenda” y a él mismo  por difundir mala información sobre las pandemias, pues hace que la gente tenga ideas erróneas sobre el virus que originalmente está afectando a diversos países.

Will Smith decidió aborda el tema debido a que la película que protagonizó en 2007, donde se desata una pandemia originada por una mutación del virus y acaba con el mundo que conocemos, se ha vuelto  tendencia en Twitter, esto mientras la gente bromea sobre la posibilidad de un mundo similar al de la película a causa del coronavirus.

“Quise hacer esto porque en 2007 hice Soy Leyenda y me siento responsable de mucha información errónea. El público todavía ama Soy Leyenda, pero hay muchas inconsistencias en esa película”.

El actor  explicó que el papel requería investigación, lo que le abrió los ojos a lo que puede ocurrir si se produce una pandemia mundial.

“Mientras me preparaba para Soy Leyenda, mi personaje era virólogo, tuve la oportunidad de ir a los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en Estados Unidos) y desarrollé una comprensión básica de virus y patógenos virales, eso realmente cambió mi vida y forma de ver el mundo, lo que quería era que tuviéramos ahora la oportunidad de pasar por lo básico y luego traer a los expertos”, comentó.

El actor aprovechó su tiempo en ‘Red Talk’ para recordar a la comunidad  que el virus es muy real, y no se trata de una película, por lo que es ideal  escuchar a los expertos, ya que “aunque parezca divertido comparar lo real con la ficción, la pandemia que vive el mundo actualmente es un problema serio”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular