viernes, marzo 29, 2024
InicioLas PlanasWhatsApp habilita bloqueo con huella dactilar en dispositivos Android

WhatsApp habilita bloqueo con huella dactilar en dispositivos Android

Por Mariana Rojas
Hace algunos meses la función de bloqueo con huella dactilar se implementó de manera oficial para dispositivos IOS, mientras que para los usuarios de Android estuvo disponible solamente en versión beta. 

Hoy se informó que la nueva actualización ya está disponible, por lo que dicha función ya se podrá usar en todos los dispositivos, y para activarla, lo único que debes hacer es ir a Ajustes > Cuenta > Privacidad > Bloqueo con huella dactilar y listo, nadie más podrá tener acceso a tus chats, ya que cada que requieras abrir la App, se te solicitará ingresar tu huella dactilar para continuar. 

Recordemos que el bloqueo por huella dactilar o reconocimiento facial son una capa de protección adicional, que se pueden usar para proteger el contenido de tu dispositivo de manera más eficaz, ya que en la actualidad el PIN o el patrón ya no son suficientes. Y menos ahora que WhatsApp ha logrado establecerse como una de las apps más usadas en el mundo, por tal motivo ha sido blanco de ataques con spyware; programa espía que los hackers utilizan con el fin de acceder a la información personal de usuarios. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular