martes, abril 16, 2024
InicioNoticiasCDMXVisita la instalación Infinity Lights

Visita la instalación Infinity Lights

Por Paulina García M.

¿Te gustaría visitar un lugar tan infinito que te brinde la sensación de estar en medio del universo?, si es así, no puedes dejar de visitar la exposición “Infinity Lights”, misma que ha sido traída desde Singapur. Se trata de un espacio en el que por medio de varios espejos y luces podrás sentirte en un sitio inmenso. 

Esta obra se encuentra inspirada en la realizada por Yayoi Kusama y aunque el espacio no es tan grande como el de la original, ha sido muy exitosa y puedes tomarte selfies interesantes en ella. 

La exposición fue presentada anteriormente en Torreón y Durango, en donde fue visitada por alrededor de 20 mil personas. 

Actualmente, desde el 7 de diciembre hasta finales de este mes, se encuentra en dos sitios, uno en la CDMX y otro en el Estado de México: en la Plaza Chimalhuacán y en Plaza Vía San Juan. Puedes asistir en un horario de 3:00 pm a 8:00pm, el costo es muy accesible, pues el boleto tiene un precio de $25. Así mismo, si vives en Monterrey, también puedes visitarla en la Plaza Citadel, en donde estará hasta el 7 de enero. 

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular