martes, abril 23, 2024
InicioLas PlanasVinculan a proceso a Martín "N", violador de la perrita 'Mati'

Vinculan a proceso a Martín «N», violador de la perrita ‘Mati’

Este miércoles se llevó a cabo la segunda audiencia de Martín «N» quien fue detenido por la violación de la perrita ‘Mati’, la cual falleció luego de la agresión, el responsable fue vinculado a proceso.

El sábado fue la primer audiencia en la que los abogados del agresor intentaron liberarlo bajo fianza, pero el juez lo negó.

Esta mañana, cerca de las 08:00 am, activistas y público en general, se reunió afuera del juzgado para solicitar justicia y que el caso de la perrita no sea tomado a la ligera.

Es por eso, que un juez decidió vincularlo a proceso y permanecerá recluido en el penal donde hoy, ya dormirá con la población y se mantendrá ahí hasta que se cierre el caso.

Activistas agradecieron el apoyo de la abogada Nuria Anaya, quien junto a la Asociación Nitin, han estado desde el principio exigiendo justicia para ‘Mati’.

Si desean donar a esta asociación de Protección Animal que ha apoyado a tantos animales, puedes écharle un apoyo a este número de cuenta.

La imagen puede contener: texto que dice "Protección Animal Nitin México AC INBURSA No cta. 50039532672 -Clabe Interbancaria 0361 180500395326728 cta de Inbursa 4004 4305 0006 4255 -PayPal aportacion@nitinmexico.com Contáctanos: nitin_neza@hotmail.com México"

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular