jueves, marzo 28, 2024
InicioDenunciasVinculan a proceso a hombre que abuso sexualmente de su hijastra

Vinculan a proceso a hombre que abuso sexualmente de su hijastra

Hace seis años, Leonardo «N» abusó sexualmente de su hijastra y la amenazó con matar a sus hermanos si contaba lo que había sucedido, la menor no se quedó callada (afortunadamente) y contó todo a su familia por lo que lo denunciaron ante el Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Ana Mayorazgo en el Municipio de Otzolotepec, Estado de México.

Ahora, han comprobado su participación en el delito por lo que emitieron una orden de aprehensión en su contra y lograron detenerlo para después trasladarlo al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, donde un juez ha establecido dos meses para el cierre de la investigación.

Leonador fue proceso por el delito de violación con complementación típica y punibilidad autónoma agravada por ser la víctima menor de quince años y haberse cometido por el concubinario en contra de su hijastra.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular