viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMX#VIDEOS | Explota subestación del metro entre las estaciones Villa de Cortés...

#VIDEOS | Explota subestación del metro entre las estaciones Villa de Cortés y Xola de la Línea 2.

Corto circuito origina la suspensión del servicio en la Línea 2 del metro de la CDMX.

La mañana de este lunes, se registró una fuerte explosión en la subestación de distribución del metro, originado de un corto circuito entre las estaciones Villa de Cortés y Xola, pertenecientes a la Línea 2, ocasionando que el servicio fuera suspendido en un comienzo de Tasqueña a San Antonio Abad, momentos después informaron que no había servicio hasta la estación Bellas Artes.

El Gobierno Capitalino, hizo uso de los camiones de la RTP, para cubrir una parte de la ruta, cubriendo la parte de Pino Suárez a Tasqueña, mientras personal laboraba en la zona siniestrada para reestablecer el servicio.

De acuerdo a información proporcionada por protección civil, fueron evacuados alrededor de 1,400 usuarios de esta importante línea, sin que se reporten lesionados.

Cabe destacar, que el pasado viernes 1 de julio, se registró otra explosión en la estación Velódromo, de la Línea 9 del metro de la CDMX, en donde supuestamente, un objeto metálico que se encontraba en las vías, originó un corto circuito.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular