jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Vaacum Challenge: Nuevo reto viral... de la muerte. ¡Cuidado!

#Vídeo: Vaacum Challenge: Nuevo reto viral… de la muerte. ¡Cuidado!

Sabemos que cada vez son más comunes los retos virales en redes sociales, y debemos tener en cuenta que algunos son muy peligrosos, esta vez el reto de moda es el #VaacumChallenge que básicamente consiste en envasarse al vacío.

La persona debe meterse en una bolsa de plástico y después, con ayuda de una aspiradora, absorber todo el aire en el interior hasta quedar envasado al vacío. Este reto no implica meter la cabeza, pero hay algunos vídeos donde se muestra a personas envasadas por completo, lo que resulta sumamente peligroso pues se quedan sin aire y puede terminar en una muerte por asfixia.

Independientemente de que el reto es peligroso para cualquier persona, resulta sumamente alarmante que los niños y niñas puedan intentarlo sin tener en cuenta las consecuencias que representa, pues podría resultarles fácil meter la cabeza en la bolsa.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular