miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticias#VIDEO | Trifulca en la Cámara de Diputados por comentarios transfóbicos de...

#VIDEO | Trifulca en la Cámara de Diputados por comentarios transfóbicos de Gabriel Quadri.

La Diputada Morenista María Clemente, jalonea al presidente en turno de la Cámara de Diputados, Santiago Creel.

Durante la sesión de este jueves en la Cámara de Diputados, la Diputada Morenista, Salma Luévano, calificó a Gabriel Quadri, de “sin vergüenza, asesino”, por los constantes discursos transfóbicos, que lanza el diputado panista, además le dijo que, recuerde que tiene hijos y familia.

Comentario que ocasionó que Quadri alzara la voz y dijo “Hago notar que, el Señor Luevano me está amenazando, dentro del pleno”, cosa que molestó a los morenistas, ocasionado que tomaran la tribuna en protesta a los comentarios de Gabriel Quadri.

Por lo que el Diputado Santiago Creel, decretó un suspender la sesión, convocando al diálogo entre ambas partes, derivando que las Diputadas Trans María Clemente y Salma Luevano, acompañadas por integrantes de la fracción morenista, tomaran la tribuna, exigiéndole al presidente en turno, que Gabriel Quadri, sea expulsado del Congreso de la Unión.

Acto seguido, la Morenista María Clemente, quitó a empujones a Santiago Creel, lo que provocó que los demás legisladores pidieran orden y respeto al Diputado panista, quien presidía la mesa, evitando que este se expresara.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular