VÍDEO | Tiernos mapaches piden comida afuera de una tienda de autoservicio

91

El confinamiento de las personas ha propiciado que muchos animales salgan de sus escondites para visitar las grandes ciudades. Así ocurre en Puerto Vallarta, Jalisco, en donde un grupo de adorables mapaches suelen esperar a las personas afuera de un Oxxo para pedirles comida. 

Este hecho ha quedado grabado en un video que se viralizó en poco tiempo, en el cual se puede observar a un chico rodeado por los mamíferos, él en respuesta le da galletas a cada uno de ellos. Posteriormente, cuando el chico da unos pasos para dirigirse a su auto, los tiernos mapaches lo persiguen para exigir más alimento.  

Este vídeo, ya cuenta con más de un millón de visitas y ha hecho reflexionar a muchas personas.

 “Desgraciadamente estamos desplazando su hábitat y por hambre se vuelven tan vulnerables. A mí también se me lleno el corazón de que les alimentaran aunque a la autora del vídeo le llovieron críticas por no alimentarlos adecuadamente”, comentó un usuario de redes sociales. 

Mapaches

• 🦝 Mapaches en el OxxoEn Puerto Vallarta hay un peculiar Oxxo donde cada noche salen los mapaches en busca de clientes con comida.

Posted by Sombreretense on Tuesday, May 19, 2020

 

Con información de Paulina García M.