(VÍDEO) Tía de Mario narra lo que le confesaron los presuntos asesinos de Fátima

289

 

Este sábado, el cuerpo de Fátima fue encontrado en una bolsa de plástico en la alcaldía Tláhuac, la menor de 7 años había sido violada, torturada y posteriormente dejada en un terreno baldío.

De este caso, surgieron vídeos que mostraban cómo una mujer, que después fue identificada como Giovana “N”, llevaba de la mano a la menor y la subía a un vehículo.

El país entero buscaba a esta mujer, su foto fue compartida en todos los medios de comunicación, en redes sociales, en periódicos; la recompensa era de dos millones de pesos.

Ahora sabemos que fue la tía de Mario, el agresor de Fátima, quien entregó a esta pareja. Según la información que Irma Reyes dio en entrevistas, señaló que Mario y Giovana llegaron a su casa, ubicada en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México, y tras 15 años de no tener contacto, le pidieron posada.

Ella accedió a dejarlos dormir en un cuarto debido a que iban con ellos sus hijos.

Cuando Irma los vio en la televisión, bajó al cuarto y los encaró: ¿Qué pendejada hicieron? (…) ¿Quién de los dos fue?

Al ser detenidos, Giovana confesó que le puso un vestido a Fátima y le pintó las uñas para entregársela a Mario como “novia”, pues la había amenazado con abusar de sus hijos si no le conseguía a alguien.