sábado, abril 20, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Taxista roba pertenencias de una mujer en silla ruedas

#Vídeo: Taxista roba pertenencias de una mujer en silla ruedas

Un vídeo ha causado indignación en redes sociales, y es que muestra el momento en el que un taxista se arranca, llevándose las pertenencias de una mujer en silla de ruedas y su acompañante.

En el vídeo se puede ver que el hombre baja la silla de ruedas de la cajuela para posteriormente ayudar a la mujer a acomodarse en ella. Cuando menos lo creen, el taxista se arranca con las pertenencias de ambos a bordo, el hombre corre un poco para alcanzarlo pero le es imposible alcanzarlo.

Desafortunadamente en el vídeo no se alcanza a ver bien el número del taxi.

El material fue compartido en la cuenta de Twitter de la legisladora Pilar Solorzano, quien además, etiquetó al Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular