martes, abril 16, 2024
InicioLas PlanasVÍDEO | "Que voten para que yo me vaya": AMLO reta...

VÍDEO | «Que voten para que yo me vaya»: AMLO reta a opositores

El presidente Andrés Manuel López Obrador retó a los opositores de su administración a que se reagrupen para la próxima consulta que será de revocación de mandato.

No pudieron y ahora viene de nuevo, otro desafío, que se vuelvan a agrupar, para que llamen por el pueblo a que voten para que yo me vaya, es la revocación del mandato. Esto es la democracia, no hace falta la violencia, no, de manera pacífica, por la vía democrática el pueblo va a decidir si me quedo o me voy en marzo”, dijo este martes en conferencia de prensa “mañanera”.

Mencionó que el “bloque conservador” está conformado por políticos, corruptos, medios de información y sectores retrógradas.

El bloque conservador tiene la oportunidad de reagruparse como lo hicieron en junio, que querían que no contáramos con la mayoría en la Cámara de Diputados y se unieron todos: políticos, corruptos, la mayoría de los medios de información, los sectores más retrógradas”, dijo el mandatario.

Agregó que va a ser “interesantísimo» lo que viene y aseguró que la consulta popular del pasado domingo se trató de un ejercicio inédito de democracia participativa.

El pueblo va a decidir si me quedo o me voy en marzo. Ahora tienen otra oportunidad, a ver qué dice el pueblo de México porque en democracia es el pueblo el que manda”.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular