En las últimas horas se ha hecho viral un vídeo que muestra una pelea entre un hombre y una mujer al interior del metro Romero Rubio en la alcaldía Venustiano Carranza.

En los primero segundos se puede ver que la mujer se acerca al sujeto para reclamarle algo pues presuntamente la había agredido “Me pegaste, perro”, le gritó la mujer mientras lo empujaba.

La mujer comenzó a golpear al sujeto mientras las personas se quedaban únicamente mirando. La mujer llamó en repetidas ocasiones a su pequeña hija que sólo contestaba entre llanto “¿Qué, ma? ¡Aquí estoy!”.

El hombre que parecía encontrarse en estado de ebriedad le responde que él no le estaba pegando, más bien ella era la que lo golpeaba.

Los golpes los llevaron al interior del vagón donde el hombre cayó, momento que aprovechó la mujer para seguirlo golpeando mientras nadie hacía nada, sólo algunos gritaban “¡Déjalo!”. Y de los policías auxiliares ni sus luces.

En el fondo se puede escuchar que alguien dice “No jalen la palanca”. ¿Sólo por qué iban a retrasar al convoy?

El vídeo termina cuando por fin intervienen y separan a ambas personas mientras la pequeña Hannah sigue llorando viendo la pelea.