jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Policías que sembraron marihuana a un joven fueron dados de baja

#Vídeo: Policías que sembraron marihuana a un joven fueron dados de baja

En un vídeo que se viralizó en redes sociales, Misael y su familia habían encarado a un oficial que le había robado sus cosas con ayuda de otros elementos, además, le habían sembrado marihuana por lo que tuvo que dar una «mordida» de 500 pesos para evitar ser llevado al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron en Toluca de Lerdo, Estado de México.

Entre las cosas robadas, se encontraban las tarjetas de crédito del joven, que los policías usaron para hacer varias compras, por lo que Misael pudo rastrear la tienda donde los oficiales se encontraban. El joven y su familia encararon a los elementos que viajaban a bordo de una patrulla gritándoles en varias ocasiones que eran unos rateros.

Fue por esto, que el presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez destituyo de sus cargos a los tres elementos que participaron.

Al final del vídeo se les informa que serán trasladados a la Fiscalía Especializada pues hay una denuncia por parte de los afectados.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular