martes, marzo 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: PIDEN AYUDA para sofocar el incendio en reserva de la Biosfera...

#Vídeo: PIDEN AYUDA para sofocar el incendio en reserva de la Biosfera #ElTriunfo #Chiapas 

A nombre de la facultad de ciencias biológicas de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas pedimos que difundan la noticia de el desastre en la zona de La Reserva de la Biosfera de El Triunfo, famoso por ser uno de los bosques más mágicos del mundo, durante la noche de ayer el fuego pasó por el poblado de Montecristo de Guerrero y los pobladores perdieron la batalla contra el fuego, el incendio se dirige a Jaltenango, nos parece indignante la cantidad de difusión que se le ha dado a noticias como la catedral de Notre Dame y la poca importancia que se le ha dado a nivel nacional y estatal a la perdida de una de las reservas más importantes de Chiapas.

Pedimos ayuda para la difusión de esta triste noticia, ya que los compañeros que se encuentran cerca del incendio reportan avistamientos de animales emblemáticos de Chiapas como quetzales, venados y jaguares que dejaron señales, huellas y que incluso se dejaron ver mientras huían del fuego.

Ahora…

Lo anterior es una denuncia ciudadana, las autoridades de Protección Civil del estado de Chiapas han informado que las brigadas de apoyo ya están activadas.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular