viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Personas se manifiesta con sentadillas y lagartijas para exigir la...

VÍDEO | Personas se manifiesta con sentadillas y lagartijas para exigir la reapertura de gimnasios

La pandemia del coronavirus ha provocado el cierre de muchos establecimientos, entre ellos los gimnasios, con el fin de evitar contagios, sin embargo, un grupo de estadounidenses no estuvieron de acuerdo con esta medida, por lo que realizaron una protesta para exigir la reapertura inmediata de gimnasios.

Este suceso ocurrió el lunes en Florida, Estados Unidos, donde alrededor de 30 personas protestaron afuera de las instalaciones de un tribunal en Clearwater, mientras hacían una serie de ejercicios básicos como sentadillas o lagartijas. Lo preocupante de este hecho, es que ninguno respetaba la sana distancia, ni portaba artículos de protección personal como el cubrebocas.

Esta situación causó un gran descontento a los internautas, pues aseguraron que los amantes de la vida fitness pusieron en riesgo la salud de los demás y la de ellos mismos, teniendo en cuenta que Estados Unidos es de los países con más casos de COVID-19, sin embargo, Florida está en un proceso de reapertura considerablemente rápido, por lo que muchos no entendieron la razón de la protesta.

Bajo el lema ‘Dame ganancias o dame la muerte’, los manifestantes aseguraron a medios internacionales que la manifestación se realizó para conocer las fechas en las que se abrirán los negocios de otros giros.

“Miles de empleados necesitan volver a trabajar. Los miembros necesitan su salud mental y dejar de abrumar el horrible sistema de compensación de trabajadores de Florida ”, argumento Travis Labazzo, propietario de un gimnasio de Florida que asistió a la protesta.

Con información de Andrea Yarith

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular