sábado, abril 20, 2024
InicioDenuncias#Vídeo: Perrito corre tras el coche de su dueño que acaba de...

#Vídeo: Perrito corre tras el coche de su dueño que acaba de abandonarlo

En Facebook, una usuaria reportó el abandono de un perro en la Alcaldía Azcapotzalco. En el vídeo se puede ver que el perro corre tras un taxi de la Ciudad de México donde va a bordo el dueño del lomito que acaba de ser abandonado.

La persona que graba sigue al taxi y cuando se detienen en un semáforo le reclama por qué lo abandonó, este mal ciudadano únicamente responde con una grosería mientras el perro gira alrededor del coche buscando entrar.

El vídeo ha ocasionado mucho enojo y mentadas de madre al dueño que dejó a este perrito en la calle. La persona que lo compartió también comentó que no logró subir al perro a su coche por más que lo intentó.

No sé a ustedes, pero ver esto me parte el corazón y me llena de frustración al ver que hay personas que pueden deshacerse tan fácil de su mejor amigo.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular