jueves, abril 25, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Padre e hija salen disfrazados de varios personajes a tirar...

VÍDEO | Padre e hija salen disfrazados de varios personajes a tirar basura 

Durante la cuarentena, muchos padres de familia se han enfrentado al reto de cuidar a los más pequeños del hogar durante un largo periodo de tiempo. Es por ello que, para hacer más ameno el encierro, un padre español llamado Jaime Coronel, encontró una manera divertida para jugar con su hija Mara: ambos se disfrazan de varios personajes conocidos y salen a tirar basura vestidos así. 

De forma que, los vecinos han quedado encantados con los peculiares disfraces de padre e hija, los cuales son de diversos personajes como: Elsa y Olaf de Frozen, Batman, Mujer Maravilla, Joker, la Bella, la Bestia, Spiderman, Goku, Rapunzel y Pascal de Enredados, entre otros.

Así que, Jaime y Mara han deleitado al vecindario con un total de 38 trajes diferentes, de los cuales algunos fueron comprados y otros los hicieron ellos mismos con materiales que ya tenían en casa. 

Dicha situación ha sido grabada por los vecinos y estos videos ya se han difundido en las redes sociales, robándole una sonrisa a los cibernautas e incluso una empresa aragonesa de disfraces, les ha mandado más trajes para que continúen con su agradable labor. 

 

Con información de Paulina García M. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular