viernes, abril 19, 2024
InicioLas PlanasVÍDEO | Paciente de COVID 19 se sale del hospital a dar...

VÍDEO | Paciente de COVID 19 se sale del hospital a dar un paseo

A través  de redes sociales se difundió un vídeo que preocupó a más de un internauta, pues éste muestra a una mujer, presunta paciente con coronavirus, deambulando a las afueras de las instalaciones de un hospital.

El hecho se suscitó en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Matamoros, Tamaulipas y se dio a conocer gracias a que unas personas que se encontraban muy cerca del lugar, advirtieron la presencia de una mujer que portaba una bata azul, las mangueras de oxígeno y un cubrebocas que llevaba en el cuello. Al ver la situación, los testigos grabaron los hechos. 

Posteriormente, las transeúntes comenzaron a interrogar a la mujer, quien se identificó como Martina Bernal Torres y declaró que estaba internada en el área donde atienden a pacientes de coronavirus; sin embargo señalo que, salió “a despejarse ya que se sentía agitada y le faltaba aire”.

Tras estas palabras, los transeúntes le pidieron que regresara de nuevo al hospital para que no pusiera en riesgo su salud, ni la de otros.

“¿Se siente agitada? ¿Y por qué no ingresa al hospital? Hay oxígeno allá adentro. Si se siente mal usted tiene que estar adentro del hospital”, le comentaron los testigos.

Al final del vídeo, la paciente parece regresar al hospital, sin embargo, aún existe la duda sobre cómo burló la seguridad del sitio para que lograra salir.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular