jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Mujer sin cubrebocas amenaza y agrede a empleados de pizzería

VÍDEO | Mujer sin cubrebocas amenaza y agrede a empleados de pizzería

 


Por Andrea Yarith


En redes sociales se difundió un vídeo en el que exhiben a una mujer que agrede y amenaza a trabajadores de una pizzería del Estado de México, la mujer se volvió viral y la apodaron ‘Lady Pizza’.

Los hechos se suscitaron este domingo en una sucursal de la cadena de pizzerías Little Caesars ubicada en Ciudad Brisas en Naucalpan de Juárez, y a través del vídeo, se ve a la mujer visiblemente molesta con los trabajadores del establecimiento de comida rápida, porque le habían negado la entrada a la sucursal y no le quisieron dar una ficha para comprar una pizza. 

El hecho fue captado en cámara por un testigo, quien subió la grabación a redes sociales y rápidamente se volvió tendencia. Este revela que los trabajadores de la pizzería no atendieron a la mujer porque no llevaba puesto su cubrebocas ni atendía las medidas de seguridad planteadas por el gobierno para evitar los contagios por COVID-19.

Al principio,  un guardia de seguridad le impidió la entrada a la mujer, pero ella lo esquivó por un lado y entró vociferando al lugar, lanzando gritos al aire y preguntando que quién la iba a atender.

Tras negarle el servicio, la mujer comenzó a insultar y a amenazar al empleado del mostrador, incluso a aventarle aderezos, más tarde llegó el guardia de seguridad a intervenir, pero también fue agredido.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras golpea la vitrina en donde despachan las pizzas. 

Finalmente la mujer decidió retirarse de la sucursal, no sin antes amenazar directamente al empleado del mostrador.

«Ya te vi.. y sé que trabajas aquí», señaló la mujer mientras salía de la pizzería.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular