(VÍDEO) Mujer se llevó a Fátima de la escuela

273

La desaparición de Fátima, una menor de 7 años estaba tomando fuerza en redes sociales, cientos de personas compartían su imagen esperando encontrar a la menor con vida, pero este domingo, su familia confirmó que la menor había sido localizada desnuda y torturada dentro de una bolsa  de plástico en la colonia Los Reyes en Tláhuac.

Al respecto, la Fiscalía mostró un vídeo del momento en el que una mujer se lleva a la menor de la mano.

fotos_fatima_2.jpg

De acuerdo con los familiares, la madre de Fátima se retrasó para recogerla de la escuela Enrique Rébsamen, en la colonia Santiago Tulyehualco.

Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comentó en conferencia de prensa que entre las 18:00 y 18:30 horas del 11 de febrero, Fátima fue vista por última vez saliendo de la escuela acompañada por una mujer.

Minutos más tarde ambas suben a un vehículo color blanco y posteriormente ingresan en un domicilio en la alcaldía Xochimilco, lugar donde los detectives de la Fiscalía han recabado evidencias del caso.

“En ese domicilio había cinco personas a las que les tomamos su declaración y que probablemente podrían haber participado en este caso, tres de ellos vivían allí y por el momento estas tres personas se encuentran en la Fiscalía en calidad de testigos”, declaró Lara.

Imagen

“Podemos confirmar que sí son madre e hija, o sea, el cuerpo corresponde con los datos biológicos de la madre”

Imagen

Al respecto, la Fiscalía ha ofrecido una recompensa de hasta dos millones de pesos a quien aporte información sobre la mujer que se puede ver en el vídeo.