viernes, abril 26, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Mujer se disfraza de Buzz Lightyear para protegerse del COVID-19

VÍDEO | Mujer se disfraza de Buzz Lightyear para protegerse del COVID-19

Algunos productos preventivos han ido escaseando debido a la contingencia por el COVID-19, y algunas personas han hecho de todo para no quedarse desprotegidas; como Kelly Hogan Painter, residente de Carolina del Norte en Estados Unidos, quien no encontró cubrebocas y tuvo que usar un casco de Buzz Lightyear para protegerse del coronavirus.

Todo comenzó cuando ella y su familia desayunaban avena: “Me di cuenta una mañana de que estábamos comiendo avena, y a ninguno de nosotros nos gusta la avena”, dijo a Insider.Entonces supe que tenía que ir al supermercado”, añadió.

Sin embargo, antes de salir al supermercado, Kelly recibió un mensaje de su suegra en el que le advertía que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades habían recomendado que todas las personas usaran cubrebocas al salir de su hogar, y al no tener uno a la mano, la solución fue el casco de juguete.

“Era Buzz o Chewbacca, y Buzz fue más práctico”, expresó.

La mujer se grabó a sí misma en el supermercado y la gente no paraba de mirarla, incluso algunos se burlaron de ella. “Realmente no me importa de ninguna manera, siempre y cuando se estén riendo”.

Cuando regresa del supermercado, la mujer desinfecta el casco correctamente y lo guarda en el automóvil: “No voy a ningún lado sin él”, contó Hogan Painter.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular