domingo, agosto 7, 2022
InicioBannerVÍDEO | Mujer racista se queja de quedar oliendo a "mexicano sucio"...

VÍDEO | Mujer racista se queja de quedar oliendo a «mexicano sucio» tras visitar el país

Tras una semana en México, mujer estadounidense subió a sus redes sociales un vídeo cargado de racismo contra los mexicanos.

Se trata de Holly Weaver Smith, quien causó polémica por un clip  que compartió en su página de Facebook el pasado 24 de junio al que tituló: ”¿A qué huele un mexicano sucio?”

“Fuimos a México por una semana y desde que regresamos, mi axila huele a mexicano. Cada vez que sudo, sale una suciedad mexicana…”, dice la mujer peliteñida mientras de fondo otras personas se ríen de su comentario. “Estoy hablando en serio… he intentado de todo”. Incluso pidió ayuda para resolver su problema.

Tras la publicación del vídeo, la mujer recibió fuertes críticas, por lo que publicó un segundo vídeo pidiendo disculpas.

“El viernes por la noche hice algunos comentarios sobre la comunidad latina que han salido a la luz. Estos comentarios fueron súper hirientes y nunca jamás fue mi intención herir a nadie […] Solo quería decir cuánto lo siento de verdad. Realmente lo siento mucho», dijo Holly.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

on
on CUERPOS
Richie Muscios on POLÍTICA POP
Richie Muscios on EDUCACIÓN SEXUAL EUROPEA
Richie Muscios on AL AIRE, FUERA DEL AIRE
on Chiales