martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Mujer mató a sus dos perros frente a sus hijos:...

VÍDEO | Mujer mató a sus dos perros frente a sus hijos: «Me pasé de enojo y se me pasó la mano»

Dos perritos fueron asesinados por su dueña, simplemente porque “se enojó” con ellos “y “se le pasó la mano”.

En el municipio de Metapán, Santa Ana, en El Salvador, una mujer colgó a dos perros desde un árbol, supuestamente porque estaban enfermos.

Fue la Unidad de Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador, quien dio a conocer este caso de maltrato animal. Por medio de un vídeo, se observa a la mujer dando explicaciones de por qué asesinó a los perros.

“Yo los ahorqué porque estaban enfermos», dijo la mujer a la persona que grababa el vídeo. Sin ningún remordimiento, la asesina mostró el árbol donde ahorcó a los perritos, y no sólo eso, también confesó que sus pequeños hijos fueron testigos del brutal asesinato.

Como si no hubiera pasado nada, la mujer seguía dando detalles de lo ocurrido y su actitud molestó al hombre que la filmaba: “Usted necesita ayuda psicológica. Lástima por los niños, por la enseñanza con la que se están criando”.

Por su parte, Pablo Anliker, ministro de Agricultura y Ganadería, solicitó al alcalde de Metapán, “que sancione con la multa más alta a la mujer que frente a sus hijos, asesinó a dos perros colgandolos en un árbol”.

Al momento, la Unidad de Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura y Ganadería de El Salvador, está a la espera de que la mujer sea sancionada.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular