jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Mujer le llora a Nogal de 100 años arrancado por...

VÍDEO | Mujer le llora a Nogal de 100 años arrancado por el huracán Hanna

El paso del huracán Hanna en nuestro país provocó devastaciones e importantes pérdidas en los  diversos sitios del norte de México. Tal es el caso de una mujer que perdió a su preciado árbol cuya antigüedad era de 100 años, el cual fue desprendido por los fuertes vientos.

La lamentable pérdida se suscitó en el municipio de García en Nuevo León, y se dio a conocer gracias a la propietaria del árbol, Claudia Lozano, quien compartió en sus redes sociales como el huracán Hanna acabó con su legado natural de todo un siglo. 

Asimismo la mujer narró que el árbol fue muy significativo para ella ya que durante veinte años había convivido junto a él. Este lapso de tiempo fue suficiente para que la mujer se encariñara con el enorme Nodal, pues confesó que en varias ocasiones pasaba junto a él para abrazarlo, platicarle cosas o simplemente reflexionar.

“Mi árbol se fue. Hoy siendo las 11:15 pm; del día 26 de julio de este año 2020, con la fuerte tormenta Hanna, sus fuertes vientos y abundante lluvia, cayó mi árbol, un inmenso Nogal de más de 100 años de edad, con más de 10 metros de altura y un diámetro de más de 2 metros. Hoy perdí a mi árbol y mi pueblo también lo perdió”, compartió Claudia Lozana en redes sociales.

La publicación de Facebook, venía acompañada de fotos y un vídeo, el cual muestra a la mujer llorando y lamentando la pérdida del árbol.

La reacción de Claudia, se hizo viral y provocó que los internautas se solidarizaran con ella y le enviaran condolencias, inclusive hubo quienes relacionaron su dolor, al perder a un ser vivo tan importante y viejo como el nogal.

Con información de Andrea Yarith

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular