martes, abril 16, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Mujer es enterrada viva por su propio hijo; duró 72...

VÍDEO | Mujer es enterrada viva por su propio hijo; duró 72 horas bajo tierra

Autoridades rescataron a una mujer de 79 años de edad que se encontraba bajo tierra en una tumba abandonada, donde permaneció 72 horas, sin alimento ni agua, de acuerdo con los funcionarios, la mujer fue enterrada viva por su propio hijo.

Los hechos se registraron este jueves en la provincia de Shaanxi, en China. De acuerdo con los medios locales, la mujer padece de discapacidad motora y no puede caminar.

La búsqueda comenzó gracias a que la nuera de la víctima reportó su desaparición a las autoridades locales, asegurando que su suegra no había regresado a casa luego de que su esposo, hijo de la víctima, había colocado a la mujer en una carretilla y ambos salieran de casa la noche del pasado 2 de mayo. Al día siguiente, el hombre había regresado con la carreta vacía, cuando la nuera le preguntó sobre el paradero de su suegra, este le contestó que la había enviado a una furgoneta porque iba a visitar a unos familiares.

Luego de que la mujer levantara la denuncia, las autoridades arrestaron al hombre de 58 años y lo interrogaron, por lo que tuvo que confesar que él mismo había enterrado viva a su madre en una tumba abandonada de un cementerio cercano. Los oficiales acudieron al lugar indicado y escucharon los gritos de auxilio de la mujer.

Cuando la señora fue localizada y desenterrada, aún presentaba signos vitales, por lo que fue trasladada a un hospital para que fuera internada y recibiera tratamiento, su condición se reporta como estable. El autor de los hechos está detenido bajo sospecha de intento de asesinato.

Con información de Andrea Yarith.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular