jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Mujer avienta a hombre de la tercera edad de un camión;...

#Vídeo: Mujer avienta a hombre de la tercera edad de un camión; falleció después de la caída.

En las Vegas, Nevada, una mujer que iba a bordo de un autobús, comenzó a discutir con varios pasajeros, pero sobre todo, se enfrascó sobre todo con un señor de 74 años.

El señor que viajaba con un carrito plegable se disponía a bajar del camión cuando la mujer de 25 años lo empujó con bastante fuerza provocando que el anciano cayera sin poder meter las manos. Cayó de cara contra el pavimento.

Las cámaras a bordo de la unidad grabaron este momento, al final la mujer comienza a desplazarse al fondo del camión sin que nadie dijera o hiciera algo. Las puertas se cerraron y el camión continuó con su trayecto.

La victima quedó tendida en el piso y se negó a ser atendido en ese momento, pero después acudió al médico. A consecuencia de la caída, el hombre murió el pasado 23 de abril y la familia se comunicó con la policía el 3 de mayo.

Cadesha Bishop, fue detenida tres días después acusada de homicidio, y está en espera de su primera audiencia para definir su situación legal.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular