miércoles, abril 24, 2024
InicioNoticiasCDMX#Vídeo: Motociclista ayuda a recuperar productos robados de un Oxxo

#Vídeo: Motociclista ayuda a recuperar productos robados de un Oxxo

En redes sociales comenzó a circular el vídeo que muestra cómo un motociclista va detrás de dos personas que acaban de robar productos de un Oxxo.

La cajera sale del establecimiento volteando a ver a una pareja que acaba de salir y el motociclista pregunta qué pasa, acto seguido éste va detrás de ellos y cuando los encuentra les pide que devuelvan lo que acaban de robarse.

El acusado no niega en ningún momento que haya tomado las cosas, al contrario, le pide un «paro» al motociclista para llevar las cosas de regreso, metros más adelante la pareja deja las cosas en el piso para seguir con su camino, y el hombre le grita que eso no se hace, a lo que el joven intenta justificar diciendo: paro, güey. Soy barrio, güey.

El motociclista devuelve las cosas a la tienda y la cajera le agradece, pues aunque no fue un robo mayor, ella tendría que haber pagado las cosas. Además, no, no sé hace.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular