jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyVÍDEO | Madre de Fernanda, joven desparecida en Querétaro , pide ayuda

VÍDEO | Madre de Fernanda, joven desparecida en Querétaro , pide ayuda

Por Andrea Yarith

Entre lágrimas y sollozos, una madre publicó un vídeo a través de redes sociales en el que pide ayuda a toda la ciudadanía para localizar a su hija Fernanda de 19 años, quien desapareció en Querétaro el pasado 23 de diciembre.

El  vídeo tiene una duración de 2 minutos y es lo suficiente para ver el dolor y desesperación que tiene la mujer al no encontrar a su hija. Mientras sostiene tres retratos, y con lágrimas en los ojos, suplica el regreso de Fernanda Hernández Rivera, ya que además de ella, el hijo recién nacido de la joven desaparecida también la espera.

«Desde el 23 no he sabido nada de ella. La necesito. Yo, como madre… ¡Ustedes ayudenme, ayudenme, por favor para saber de mi hija! A toda la ciudadanía se lo pido de favor, que me ayuden».

Durante el vídeo se le cuestiona sobre qué han dicho las autoridades, a lo que la mujer responde que nada: “No me han dicho nada. Yo soy la que ha estado investigando todo”.

La mujer afirmó que, al no contar con el apoyo de las autoridades de Querétaro, la asociación civil Desaparecidos Justicia Querétaro A.C, le brinda asesoría y apoyo en su tarea de localizar a Fernanda.

“Le pedimos a toda la sociedad aquí en Querétaro que den “compartir”… Ella es Fernanda, es una joven madre de 19 años, su bebé la está esperando, su madre la está buscando desesperadamente. Le pedimos a todas las personas que nos ayuden a dar “compartir”.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular