jueves, abril 25, 2024
InicioLas Planas(VÍDEO) Le roban tráiler a empresario; era para pagar el sueldo de...

(VÍDEO) Le roban tráiler a empresario; era para pagar el sueldo de sus empleados

A través de redes sociales, José María Alonso, un empresario de Puebla, denunció el robo de un tráiler lleno de veladoras.

Tras dos meses de mantener suspendida la producción de sus veladoras por la pandemia de coronavirus, el empresario mandó un tráiler con veladoras de su almacén a uno de sus clientes más importantes, pero el tráiler jamás llegó a su destino.

El dinero, era para pagar el sueldo de 300 empleados que dependen de él, y ahora, unos rateros se llevaron todo.

Tras haberse vuelto viral el vídeo, cientos de personas le ofrecieron su apoyo y el empresario agradeció el gesto de quienes incluso querían brindarle apoyo económico.

El empresario invitó a poner nuestro granito de arena desde nuestro entorno, y así, juntos ser mejores.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular