martes, abril 16, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Ladrones esperaban semáforo en rojo para robar a automovilistas

#Vídeo: Ladrones esperaban semáforo en rojo para robar a automovilistas

En un vídeo que comenzó a circular en redes sociales, se puede observar el momento en el que dos sujetos esperan sobre el camellón a que el semáforo se ponga en alto para asaltar a varios automovilistas.

Los ladrones se ubicaban en el cruce de Río Churubusco y Hualquila, en la Colonia San José Aculco en Iztapalapa.

Cuando los sujetos se acercan a un coche Honda azul, sin pensarlo este comienza a maniobrar para evitar el asalto e inclusive se sube al camellón, uno de los asaltantes no se rinde y rodea el coche, pero al final decide ir apoyar a su compañero que está robando las pertenencias a otro vehículo.

Casi al final del vídeo, el coche azul logra dar vuelta en «U» y avanza rápidamente sobre el camellón mientras los asaltantes cruzan la avenida para perderse en una de las calles.

Hasta el momento se desconoce si los vehículos afectados presentaron alguna denuncia. Si reconoces a los ladrones, denuncia.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular