martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy#Vídeo: Joven en estado de ebriedad atropella a dos personas

#Vídeo: Joven en estado de ebriedad atropella a dos personas

Esta tarde, una joven de 24 años de edad, en muy aparente estado de ebriedad, atropelló a dos personas: un repartidor de Uber Eats, y a una mujer de la tercera, la cual, desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

El hombre que trabajaba como repartidor de comida fue trasladado a un hospital donde se reporta grave.

La mujer y su acompañante intentan darse a la fuga en más de una ocasión.

Según la información que se menciona en varios vídeos, la joven había escapado de un lugar de comida donde se negó a pagar la cuenta.

En sus intentos por escapar, la joven mujer golpeó más de cinco vehículos.

Finalmente, el coche quedó atrapado en un camellón de donde también trato de huir (como se puede ver en el vídeo), pero le es imposible, por lo que vecinos comenzaron a golpear los cristales para bajarlas, momento en el que las tripulantes abren la puerta y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realiza la detención.

Los hechos ocurrieron al sur de la Ciudad de México, en la alcaldía Coyoacán.

Por su parte, las autoridades ya abrieron una carpeta de investigación por lesiones y homicidio culposo.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular