#Vídeo: Joven destruye automóvil después de un choque

105

A través de redes sociales, comenzó a viralizarse un vídeo que muestra a una familia arremetiendo contra una conductora (menor de edad) y su acompañante.

Una usuaria publicó en su cuenta de Instagram el momento en el que una de las ocupantes de la camioneta con la que chocó, comenzó a golpear su vehículo con un bate metálico, además, la madre de la agresora les apuntó con una pistola.

Todo esto después que la aseguradora de la denunciante decidiera no pagar.

La familia a bordo de la camioneta comienza a amenazarla: “La chica comienza a grabarme y a decirme que de ella me iba a acordar. La señora de edad adulta apunta con una pistola a mi chofer advirtiéndole que no haga ningún movimiento”, mencionó en su cuenta.

Durante la agresión, la joven de aproximadamente 20 años rompió el parabrisas y algunas ventanas del auto donde viajaba la menor, por lo que algunos cristales se clavaron en sus ojos, cara y pecho, lesiones de las cuales, se encuentra bien, según reportó a través de su mensaje.

Después de que realizaron la agresión, la familia y el hombre de su aseguradora se van del lugar como si no hubiera pasado nada. La joven denunciante pide ayuda para difundir el caso y poder encontrar a sus agresores.

 

Imagen